Presenta ITDT festival taurino en Tetla

*Será en el próximo 28 de mayo a las 16:00 horas

Con el objetivo de impulsar la fiesta brava en la entidad, el gobierno del estado, a través del Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino (ITDT), en conjunto con el empresario Roberto González y el ayuntamiento Tetla de la Solidaridad, presentaron el cartel del evento “El Futuro de la Fiesta Brava”, donde cuatro jóvenes debutarán como becerristas.

En el ruedo de la Plaza de Toros “Raúl González”, los jóvenes Carlos Uriel Ponce, Paolo Pedroza, Antonio Castañeda y José María Granados, participarán el día domingo 28 de mayo, quienes lidiarán cuatro novillos de la ganadería de Zacatepec.

El director del ITDT, José Luis Angelino, comentó que este evento dará oportunidad a jóvenes toreros tlaxcaltecas de mostrar sus capacidades.

Asimismo, reconoció que el joven empresario Roberto González, apoye y apueste por hacer carteles y sacar adelante a la fiesta brava.

El boleto de acceso tendrá un costo de 100 pesos en cualquier localidad, lo que representa un costo accesible para adultos y los niños podrán entrar de forma gratuita.

>>>  Fomentan cultura de donación de órganos con corrida del Sábado de Gloria