Presentación de Natalia Lafourcade en el CCU

Presentación de Natalia Lafourcade en el CCU // Foto: Melisa Ortega
Presentación de Natalia Lafourcade en el CCU // Foto: Melisa Ortega

El día de ayer 10 de junio, Natalia Lafourcade se presentó en el auditorio del Centro Cultural Universitario de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, donde los fans recibieron con gran entusiasmo a una de las cantautoras mexicanas más importantes actualmente.

En el octavo concierto de su gira para promocionar su disco más reciente “Musas”, Lafourcade prendió a los asistentes con una interpretación de la canción popular mexicana “Llorona”, con la voz versátil de Natalia.

Así, el público tlaxcalteca se exaltó con canciones como «Lo que construimos», «Nunca es suficiente», «Ya no te puedo querer» y la más popular «Hasta la raíz», canción que energizó al público.

Pese a que no hubo gran asistencia y hubo muchos asientos vacíos, el público que se encontraban en el lugar fue suficiente para inundar el auditorio de gritos de emoción, en cada canción que Lafourcade interpretaba.

Algunas de las canciones que hicieron a los asistentes emocionarse fueron, «Amor de mis amores», «Tú si sabes quererme», «Amarte duele», además del tema «Recuérdame», canción del soundtrack de la película animada de Disney, inspirada en la cultura mexicana, “Coco”.

Natalia Lafourcade recibiendo obsequio de un fan // Foto: Melisa Ortega
Natalia Lafourcade recibiendo obsequio de un fan // Foto: Melisa Ortega

Texto y Fotos: Melisa Ortega

>>>  Llega a la capital tlaxcalteca la Feria del Regreso a Clases.