Presentación del libro «El camino de México» escrito por Marcelo Ebrard

Evento organizado por Transformación por México y apoyado por diversas personalidades

Hoy tuvo lugar la esperada presentación del libro «El camino de México», obra literaria firmada por el autor Marcelo Ebrard.

Presentación del libro "El camino de México" escrito por Marcelo Ebrard
Presentación del libro «El camino de México» escrito por Marcelo Ebrard

En un gran evento la organización Transformación por México, bajo la presidencia de Melitón Lagunes Enríquez, asumió la tarea de organizar y coordinar esta relevante ocasión.

El público asistente abarcó una diversidad de perfiles, desde coordinadores de jóvenes hasta destacados empresarios, todos unidos por su apoyo inquebrantable al Carnal Marcelo y su visión.

El acto de presentación fue conducido magistralmente por el escritor Willebaldo Herrera, quien realizó un análisis profundo y enriquecedor de los contenidos plasmados en el libro.

Se contó con una figura destacada, Rafael Salas, el coordinador nacional de Transformemos México, quien se sumó al evento y aportó su perspectiva sobre el libro y su relevancia en el panorama actual.

La presentación del libro «El camino de México» no solo sirvió como plataforma para la difusión de ideas y reflexiones, sino que también evidenció el compromiso y respaldo de diversos sectores hacia las propuestas de Marcelo Ebrard.

>>>  Presenta MUNATI “La Sastrecilla Valiente”, una obra con perspectiva de género