Promoverá Sedeco productos del estado en Expo Industrial de “Feria Tlaxcala 2019”

Promoverá Sedeco productos del estado en Expo Industrial de “Feria Tlaxcala 2019”
Promoverá Sedeco productos del estado en Expo Industrial de “Feria Tlaxcala 2019”

La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) invita a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipyes) de la entidad a participar en la Expo Industrial de “Feria Tlaxcala 2019”, que tiene como finalidad difundir productos de origen tlaxcalteca que elaboran emprendedores y empresarios.

Jorge Luis Vázquez Rodríguez, titular de la Sedeco, aseguró que se busca aprovechar el escaparate que representa esta festividad anual para ofrecer a microempresarios locales un espacio donde puedan exponer sus productos y servicios a visitantes nacionales y extranjeros.

El funcionario estatal detalló que para esta edición se cuentan con 65 espacios disponibles para empresas de los sectores textil y del vestido, metalmecánico, papel, mueblería, química, alimentos y bebidas, tecnologías de la información y desarrollo de software, entre otros.

Los empresarios interesados en participar pueden solicitar un lugar directamente en las oficinas de la Sedeco, donde conocerpan los requisitos y podrán hacer la selección del área que mejor les convenga de acuerdo con sus necesidades.

Para mayor información, las personas pueden comunicarse al número telefónico 246 46 5 29 60, extensión 3013 y 3041 o acudir directamente a las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Económico, ubicadas en calle 1 de mayo, número 22, en el centro de Tlaxcala.

>>>  Se registran 310 casos positivos y una defunción de Covid-19 en Tlaxcala