Ramiro Vivanco Chedraui, titular de la Oficialía Mayor

Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Iberoamericana de Puebla, ha desempeñado el cargo de Delegado de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) durante los años 2013-2017

Del 2011 al 2013 fue regidor del H. Ayuntamiento de Huamantla y fue Secretario técnico de la Comisión de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Ecología durante el 2005.

Como diputado en el Congreso del estado fue vocal en la comisión de Derechos humanos, grupos vulnerables y derecho de niñas, niños y adolecentes; vocal en la comisión de Salud; vocal n la comisión de Protección civil, seguridad pública, prevención y readaptación social, así como la comisión de Finanzas y fiscalización.

Ramiro Vivanco Chedraui
>>>  Aprueba Cabildo del Ayuntamiento de Tlaxcala el Presupuesto de Egresos para el ejercicio fiscal 2022