Realiza Totolac sorteo de Servicio Militar Nacional

Cómo cada año, en cumplimiento a la ley del Servicio Militar Nacional, autoridades del Ayuntamiento de Totolac en coordinación con la 23ª. Zona Militar, llevaron a cabo el sorteo del Servicio Militar Nacional Clase 2001 y Remisos.

Sorteo en el que se registraron 124 jóvenes de los cuales 41 serán encuadrados y 83 quedarán a disponibilidad.

El acto protocolario estuvo presidido por el secretario del ayuntamiento, Rafael Hernández Hernández, en representación del presidente municipal, Giovanni Pérez Briones, reiteró que para el ayuntamiento es de suma importancia realizar este sorteo, “como ciudadanos estamos obligados a cumplir en tiempo y forma el servicio militar, como buenos ciudadanos debemos acatar lo que la carta magna nos dice y de las leyes que de ella emanan”.

En su turno, el inspector militar del Sorteo del SMN, Luis Antonio Álvarez Gálvez, reiteró la bienvenida a los participantes y los exhortó a estar atentos de su nombre para conocer su resultado del sorteo.

Asimismo, con fundamento en lo dispuesto por el artículo 78 del Reglamento de la Ley del Servicio Militar Nacional, se extrajeron 41 bolas blancas para encuadrados, y 83 bolas para determinar la realización del Servio Militar.

Quienes, a partir del primer sábado y domingo del mes de enero del 2020, podrán acudir en un horario de 8 de la mañana a 1 de la tarde, en las instalaciones del ayuntamiento municipal de Tlaxcala, para concluir su trámite correspondiente.

Debiendo anexar a la cartilla copia de la siguiente documentación:

Acta de nacimiento, clave única de registro de población (CURP) nuevo formato, identificación oficial con fotografía y comprobante de domicilio (reciente).

En el evento estuvo presente el primer regidor Eduardo Salgado Sánchez, primer Reidor, Rodolfo Ulises Díaz Diaz, segundo regidor, Oliva Conde Juárez.

>>>  Entregó gobernadora apoyos del programa “Bienestar para tu hogar” en Totolac