Realizan campaña de donación de frascos para lactancia en Tlaxcala Capital

La asociación civil «Tribu ConCiencia Materna» lleva a cabo este día una campaña de recolección de frascos de vidrio para lactancia materna a beneficio del Banco de Leche Humana de Tlaxcala.

Para contribuir a esta noble causa, las y los capitalinos pueden acudir al módulo de acopio instalado a las afueras de la Presidencia Municipal de Tlaxcala (hasta las 18:00 horas) y donar frascos de vidrio de boca ancha, tapa o rosca de plástico de calidad alimentaria, con un volumen de 50 a 250 mililitros, lavados y sin etiquetas.

El módulo estará recibiendo donaciones únicamente este viernes 4 de agosto.

Para mayores informes, pueden comunicarse a los teléfonos 246 244 78 83, 246 110 18 09 o en la página de Facebook Tribu ConCiencia Materna.

>>>  Redobla Ayuntamiento de Tlaxcala cultura de la prevención y la protección civil