Realizan función de autocinema en el municipio de Zacatelco

El Instituto Municipal de la Juventud de Zacatelco organizó este viernes pasado, el evento de cine con la participación de Protección Civil Municipal. Dicha actividad se difundió mediante redes sociales. A través de una dinámica fue como los asistentes obtuvieron su pase de entrada a este evento gratuito, que contó con la presencia de alrededor de 30 vehículos.

Con la finalidad de promover una actividad de entretenimiento que respetara las indicaciones de la jornada nacional de “Sana Distancia”, es como se ideó la posibilidad de llevar a cabo la función de autocinema, en la que se proyectó la cinta “Jurassic World: El rey no Caído”.

Con filtros sanitarios y la indicación de salir de sus automóviles sólo  en caso de querer usar el sanitario, es como se desarrolló la función del autocinema. Aunque las medidas de sanidad se implementaron de forma correcta resulta imposible no considerar un posible percance sanitario considerando que el estado de Tlaxcala forma parte de las entidades que se encuentran en semáforo rojo por el alto número de contagios y fallecimientos por COVID-19 en este momento.
Fotos: Jesús Alvarado

>>>  Fortalece CEPC acciones de vigilancia en el cierre de "Tlaxcala Feria 2018"