Reciben miles de Tlaxcaltecas a José Antonio Meade

 

A 23 de mayo de 2018

José Antonio Meade Kuribreña visitó el estado de Tlaxcala esta tarde, como parte de su gira por la república, donde se congregó frente a las miles de personas que se encontraban reunidos  en el recinto ferial, esperando al candidato priista contendiente a la presidencia de México.

Su discurso, que cabe mencionar que duró menos tiempo que lo que se tardó en llegar al recinto, fue breve y enérgico. En el lugar se escuchaban los bullidos de la gente que mostraba su apoyo al candidato de la coalición «Todos por México».

Reciben miles de Tlaxcaltecas a José Antonio Meade
Reciben miles de Tlaxcaltecas a José Antonio Meade

Durante su discurso, el candidato habló de tres “revoluciones” que han existido en Tlaxcala, la revolución económica que llegó con el ferrocarril, la segunda revolución que llegó con las carreteras y mencionó que “Tlaxcala está a punto de una gran tercera revolución que va llegar con el aeropuerto (…) porque el nuevo aeropuerto está a 45 minutos de Tlaxcala” y que con el llegaría un gran desarrollo.

Mencionó que necesita que el gobernador Marco Mena tenga el apoyo del congreso local, y que por ello se necesite también que las y los candidatos a diputaciones locales y senadurías, lleguen al congreso para brindarle al gobernador dicho apoyo.

Dentro de las promesas de campaña de José Antonio Meade, mencionó el compromiso para que Tlaxcala muestre lo que tiene para ofrecer a México; «Porque aquí hay una noche que nadie duerme (…) Tlaxcala brilla con la luz de las luciérnagas», dijo.

Algunas de las promesas de campaña que mencionó de manera breve ante los gritos de sus militantes fueron ampliar el programa Prospera, más apoyo a los productores del campo, así como apoyo a las familias con hijos que tengan capacidades diferentes,  además de becas para madres de familia.

>>>  Inicia este domingo edición 33 del Festival Internacional de Títeres “Rosete Aranda”

Dentro de las personalidades importantes del partido más viejo de México – pertenecientes al estado – se encontraban Beatriz Paredes Rangel,  Samuel Quiroz de la Vega, Joaquín Cisneros Molina, así como los candidatos de la coalición, “el elenco”, que están participando para las elecciones del 1 de julio.

Texto y Fotos: Melisa Ortega