Recibió director general del CECYTE Tlaxcala grado académico internacional

*Presentó un proyecto de desarrollo del Colegio

El director general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (CECyTE), Norberto Cervantes Contreras, fue honrado con el reconocimiento “Doctor Académico” durante la ceremonia de colegiación celebrada por el Colegio Oficial Internacional Doctores del Mundo Unidos, en la ciudad de San José, Costa Rica.

El evento reunió a destacados líderes académicos y profesionales de diversas disciplinas, con el objetivo de reconocer el trabajo excepcional y el compromiso con la excelencia en la educación y la investigación.

Cervantes Contreras fue distinguido por su destacada trayectoria en el campo de la educación científica y tecnológica, así como por su dedicación al desarrollo académico y personal de los estudiantes del CECyTE Tlaxcala.

Durante la ceremonia, el también titular de los Centros de Educación Media Superior a Distancia (EMSaD) expresó su gratitud por este honor y reafirmó su compromiso de trabajar arduamente para impulsar la calidad educativa en el estado de Tlaxcala y de México.

“Que esta ciencia que nosotros compartimos, que esto que nosotros hacemos, sea para bien de la humanidad. Ojalá que podamos compartir todo esto a las nuevas juventudes de las escuelas de los países en donde podamos comulgar esta sabiduría”, comentó.

Este reconocimiento incluye la certificación y calificación de su título; además, recibió toda la investidura correspondiente y categoría de dicho grado como testimonio del liderazgo y visión, reflejo del compromiso del CECyTE Tlaxcala con la excelencia académica y el desarrollo integral de sus estudiantes.

>>>  Registra Sector Salud 10 casos positivos y cero defunciones de covid-19 en Tlaxcala