Sedif Tlaxcala llevará alegría a niños con entrega de juguetes de Reyes Magos

Mariana Espinosa de los Monteros Cuéllar encabeza la iniciativa para brindar sonrisas en zonas prioritarias

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif) en Tlaxcala ha lanzado una conmovedora campaña para llevar la magia de los Reyes Magos a los corazones de niños y niñas en zonas de atención prioritaria. Bajo la presidencia de Mariana Espinosa de los Monteros Cuéllar, el Sedif se ha comprometido a distribuir juguetes en escuelas identificadas en áreas catalogadas con alto y muy alto grado de marginación, en colaboración con el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval) y la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE).

Esta iniciativa solidaria tiene como objetivo fundamental mantener viva la ilusión en la infancia y garantizar la sonrisa en rostros que residen en distintas zonas del estado de Tlaxcala. El Sedif se convierte así en el aliado de Melchor, Gaspar y Baltazar para hacer realidad la entrega de regalos en un esfuerzo por generar alegría en los más pequeños.

La actividad dará inicio el día 5 de enero con la primera entrega de juguetes en el Hospital Infantil de Tlaxcala (HIT), extendiéndose posteriormente, a partir del 8 de enero, a las escuelas localizadas en áreas prioritarias. La acción incluirá los aportes generosos de la ciudadanía, instituciones, dependencias del Gobierno del Estado y organizaciones que se sumaron a la campaña de donación denominada “Regala de Corazón ¡Dona Un Juguete”!, demostrando una vez más el poder de la solidaridad colectiva en favor de la felicidad de los más pequeños.

>>>  Tlaxcala presenta incremento de empleos formales

Esta admirable labor conjunta del Sedif, encabezada por Mariana Espinosa de los Monteros Cuéllar, refleja el compromiso y la sensibilidad hacia la infancia en situaciones de vulnerabilidad, proyectando un mensaje de esperanza y amor que trasciende en cada juguete entregado.