SESA fortalece habilidades de personal directivo para mejorar clima laboral

Con el objetivo de desarrollar habilidades que mejoren el ambiente laboral en las diferentes áreas de la Secretaría de Salud (SESA), directivos de la dependencia participaron en el taller “Estrategia de Mejora del Clima Laboral”.

Alberto Jonguitud Falcón, Secretario de Salud, detalló que la finalidad es fortalecer los conocimientos del personal para generar entre la población tlaxcalteca una percepción positiva de los servicios que presta la SESA, en las áreas médico hospitalaria y administrativa.

En su mensaje, el titular de la SESA explicó que el taller contribuirá en la mejora de la atención a las familias tlaxcaltecas, así como en el desarrollo personal y profesional de médicos, enfermeras y trabajadores administrativos.

“Debemos priorizar la atención con calidad, calidez y eficiencia, y que se refleje en la satisfacción de usuarios que acuden a las unidades médicas y hospitales”, sostuvo.

Cabe señalar que durante el taller, el psicólogo Jesús Villordo Flores, abordó los temas: eficiencia, actitud, trabajo colaborativo, comunicación y productividad, a través de actividades y técnicas de psicología laboral.

Con el propósito de que estas acciones impacten en todos los departamentos de la Secretaría de Salud participaron las áreas de Dirección, Administración, Hospitales y Atención Especializadas a la Salud, Atención Primaria, Epidemiología, Planeación, Infraestructura, Promoción de la Salud, Enfermería, Calidad y Educación en Salud, Recursos Humanos y Contraloría.

>>>  Presenta Icatlax Oferta del Centro de Especialidades Robóticas y Aplicaciones Industriales