SSC detiene en Totolac a presunto responsable de violación tumultuaria

Derivado de las acciones permanentes enfocadas a la prevención y combate de los delitos en el estado de Tlaxcala, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvo en el municipio de San Juan Totolac a una persona con orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de Violación Tumultuaria.

Personal de la Dirección de Seguridad que se encontraba de recorrido de seguridad y vigilancia detectó en calle Huexotitla a un sujeto, quien tras percibir la presencia policial mostró una conducta evasiva e intentó retirarse del lugar.

Ante tal situación, los elementos de seguridad estatal procedieron a indagar a la persona con la finalidad de prevenir acciones que infrinja la ley, percatándose a través del sistema de Plataforma México que cuenta con una orden de aprehensión.

De esta manera, el sujeto identificado como César “N” de 38 años de edad fue detenido y canalizado a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJE) para el debido cumplimiento del mandamiento.

Con estas acciones, la SSC mantiene el compromiso de combatir y prevenir los delitos en el estado de Tlaxcala bajo el estricto cumplimiento de la ley para brindar seguridad a la ciudadanía.

>>>  Inaugura Florentino Domínguez XXXIX Concurso Estatal de Ofrendas