Tlaxcala, la Feria de Ferias 2023 supera expectativas con más de 700 mil visitantes

*Más de 450 actividades y eventos resaltan la cultura y tradiciones del estado

El Patronato para las Exposiciones y Ferias en la Ciudad de Tlaxcala anunció que la edición de “Tlaxcala, la Feria de Ferias 2023” registró una asistencia histórica, superando los 700 mil visitantes durante su desarrollo del 26 de octubre al 20 de noviembre. Este festival, que albergó más de 450 actividades, se convirtió en un escaparate vibrante de la cultura y tradiciones del estado.

Rosa Elena Nava García Méndez, presidenta ejecutiva del Patronato, expresó su satisfacción por el cumplimiento de los objetivos clave del evento: la promoción de la riqueza cultural de Tlaxcala y proporcionar un espacio de esparcimiento para los habitantes locales y visitantes.

La ejecutiva resaltó el respaldo clave de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, así como el apoyo de patrocinadores, entidades gubernamentales estatales y federales, que colaboraron en la organización y la implementación de operativos de seguridad, vialidad y protección civil.

Entre las actividades más destacadas durante los 26 días de festividad, se encontraron festivales gastronómicos, eventos artísticos y presentaciones estelares en el Teatro del Pueblo, así como el Torneo Charro, los cuales atrajeron una gran afluencia, llegando incluso a registrar llenos totales en varias ocasiones.

Áreas diseñadas especialmente para los más jóvenes, como la Granja Interactiva y la “Ciudad de los Niños”, también disfrutaron de una notable afluencia de visitantes.

Nava García Méndez resaltó el éxito comercial alcanzado por los más de 200 artesanos, 500 expositores y 50 productores de la Zona Ganadera que participaron en diferentes áreas del Recinto Ferial, gracias a nuevas estrategias implementadas en el ámbito comercial.

>>>  Se realizó el seminario “Los Inicios de la Monarquía Hispánica en América”

La presidenta ejecutiva del Patronato afirmó que continuarán trabajando para mejorar y elevar la calidad de la feria en futuras ediciones, consolidando este evento como una cita imperdible en la región.