Tlaxcaltecas podrán disfrutar del Preolímpico de voleibol de playa NORCECA

*Para que sean parte de esta fiesta deportiva única en el estado

El gobierno del estado, a través del Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET), invita al público tlaxcalteca a vivir la experiencia de los partidos del Torneo Clasificatorio Preolímpico Norceca, que tendrán lugar en el estadio temporal frente al Museo de Arte de Tlaxcala (MAT).

El titular de Cultura Física y Promoción Deportiva, Gustavo Capetillo Sánchez, explicó que está invitación se hace a los habitantes de todos los municipios, pero en especial a las y los jóvenes, para que asistan y apoyen a los equipos de su preferencia, además de vivir un entorno de sana convivencia.

«Es muy importante que las y los jóvenes nos acompañen, ya que tendrán la oportunidad de contar un acceso rápido y gratuito al estadio temporal del MAT, para que puedan presenciar los encuentros de los distintos países» dijo.

Para contar con el acceso inmediato, las y los interesados en asistir deberán ingresar y registrarse en el siguiente formulario: https://forms.gle/wsd7tDbY2uFPne5u7

Esta dinámica es para que todos puedan ingresar juntos, y en un horario establecido. Una vez enviado el registro, se les hará llegar un correo de confirmación para establecer los lugares y el momento del ingreso.

Cabe recordar que este es un evento totalmente familiar, por lo que se exhorta a las y los asistentes a acatar las indicaciones correspondientes para contribuir a mantener un espacio seguro y tranquilo.

A los grupos asistentes, se les solicita puntualidad para entrar al estadio, ya que, de no arribar en el horario correspondiente, se dará ingreso a otros grupos.

De esta manera, el gobierno del estado, a través del IDET, busca fomentar la participación de las juventudes y encaminarla al desarrollo de una cultura del deporte y la actividad física para favorecer un estilo de vida saludable que les brinde bienestar.

>>>  Llega “Caravana día del adulto mayor" del DIF estatal a Calpulalpan