Todo listo para el Festival del Mole en “Tlaxcala Feria 2018”

• La sede será el Foro del Artista este viernes 09 de noviembre a las 15 horas y se espera la asistencia de más de mil personas.

Tlaxcala, 08 Nov. Redacción CO.- Los sabores, aromas y colores, de uno de los platillos tradicionales en la entidad, se combinarán este viernes 09 de noviembre en la Muestra Gastronómica del Mole, que se llevará a cabo por cuarto año consecutivo en el marco de “Tlaxcala Feria 2018”.

Arturo Xicoténcatl Flores, Jefe del Área de Comercialización y Eventos del Patronato de Feria, indicó que esta muestra gastronómica, que también es conocida como el “Festival del Mole”, reunirá a cientos de familias de la entidad.

Informó que en este evento participarán 22 ayuntamientos que ofrecerán de forma gratuita a más de mil personas este delicioso alimento, acompañado por complementos como arroz, frijoles, tortillas y bebidas tradicionales como el pulque, entre otros.

Xicoténcatl Flores, señaló que los municipios participantes serán: Apetatitlán, Calpulalpan, Nativitas, Axocomanitla, Tlaxcala, Zacatelco y Amaxac, por mencionar algunos, en donde los asistentes podrán degustar de distintas combinaciones de sabores, derivado de los ingredientes que cada lugar acostumbra.

Todo listo para el Festival del Mole en “Tlaxcala Feria 2018”

La sede será en el Foro del Artista a las 15:00 horas, por lo que se recomienda llegar con anticipación. Para la comodidad de las familias tlaxcaltecas habrá mesas en donde podrán disfrutar de este rico alimento.

El acceso a este evento que forma parte de las tradiciones de “Tlaxcala Feria 2018” será gratuito.

>>>  Coadyuva Sesa al control nutricional de niños y adolescentes tlaxcaltecas