Noche Mágica en el Tlahuicole; Coyotes vence 2-0 a UDG

Con una gran entrada y una tarde fresca el conjunto de Coyotes Tlaxcala vence 2-0 a Leones Negros, quienes no pudieron hacer nada en el estadio Tlahuicole.

La jauría buscó e insistió durante los primeros minutos con recuperación de balones y ataques frontales que hacían gritar de emoción a todos los aficionados sin embargo el marcador no se abría.
No fue hasta el minuto 16 donde Javier Hernández lograría conectar el primer balón que perforaría la red de los felinos y hari cantar al unisono a los cerca de 3 mil espectadores con el grito de gol.

Todo era alegría y encanto para los de la cuna de la nación sin embargo en al minuto 19 la figura Giovanny Hernández tendría molestia muscular y saldría de cambio para dar ingreso a Eleuterio Jiménez.

La primera parte terminó con ventaja para los locales, para la parte complementaria las emociones seguían a flor de piel en las gradas por lo que al 56′ Luis «Vaquerito» Morales en un contragolpe lograría vencer al guardameta con un tiro cruzado para poner el 2-0.

Es así como los Tlaxcaltecas logran consagrar su segunda victoria de manera consecutiva y sube al puesto 14 con 11 unidades igualando a alacranes de Durango.
El próximo domingo enfrentará al Club Atlante quien no conoce la derrota en el campeonato y los licántropos quieren ser los que pongan un alto.

Texto/Cámará Oscura // Carlos Monrroy

Fotografías/Cámara Oscura //Noemi López

>>>  López Obrador y legisladores analizan presupuesto y agenda