Contribuyentes cumplidos tendrán descuento en predial y agua potable en Amaxac

El Gobierno municipal aplicará descuento en el pago de predial y agua potable para los habitantes de Amaxac de Guerreo durante los primeros tres meses del 2022.

Así lo anunció la alcaldesa, Nancy Cortés Vázquez al destacar el beneficio del 10% de descuento a contribuyentes cumplidos que presenten el comprobante de su último pago generado en 2021.

Usuarios que presenten tarjeta de INAPAM obtendrán hasta un 50% de descuento, aplicándose el beneficio únicamente al propietario o poseedor que acredite que habita el inmueble.

Reiterando que esta campaña estará vigente hasta el 31 de marzo, y podrán acudir a la dirección de Ingresos de lunes a viernes de las 9:00 a las 16:00 horas, por lo que solicita a la ciudadanía su comprensión por las medidas sanitarias pues se realizan al ingresar a las áreas del Ayuntamiento, a fin de no aglomerar los espacios de atención al público.

>>>  Se constituye el Comité Municipal de Salud en Amaxac de Guerrero