UATx celebra graduación de la XXXI generación en nutrición

Transformación y compromiso: Egresados de la UATx listos para impactar en la sociedad

La Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx) vivió un momento trascendental al realizar la ceremonia de graduación de la XXXI Generación de la Licenciatura en Nutrición. El evento tuvo lugar en el auditorio anexo a rectoría, donde familiares, docentes y directivos se unieron para celebrar el éxito académico de los nuevos profesionales de la salud.

En su discurso, el Rector de la UATx, Doctor Serafín Ortiz Ortiz, destacó la transformación que la universidad impulsa en sus estudiantes. Resaltó que los graduados son ahora agentes de cambio autorrealizados, instándolos a servir a la comunidad, Tlaxcala, México y el mundo. Además, subrayó la importancia de carreras biomédicas, como Nutrición, en el impacto social y el compromiso con la sociedad.

El Doctor José Francisco Mauricio García, Director de la Facultad de Ciencias de la Salud, felicitó a los egresados por alcanzar este logro significativo. Reconoció el esfuerzo conjunto de la institución, alumnos y padres de familia, destacando la capacidad de los graduados para liderar proyectos de cambio a diferentes niveles.

En representación de la generación, Sara Graciela García Martínez expresó su agradecimiento a la institución por brindarles la oportunidad de desarrollarse como profesionales comprometidos socialmente. También extendió su gratitud a los docentes y familiares que apoyaron durante su trayectoria académica.

La ceremonia incluyó la entrega de reconocimientos por mejor promedio a las estudiantes destacadas Sara Graciela García Martínez y Rocío Paola de Luis Morales. La presencia de la estructura directiva de la UATx y la Facultad de Ciencias de la Salud, así como académicos y familiares, resaltaron la importancia de este evento para la comunidad universitaria.

>>>  Promueven SEDIF y TETRA PAK alimentación saludable con obra de teatro