Unidad y Trabajo Conjunto en el Poder Judicial de Tlaxcala

Unidad y Trabajo Conjunto en el Poder Judicial de Tlaxcala
Unidad y Trabajo Conjunto en el Poder Judicial de Tlaxcala

Magistrados, Jueces y profesionales del derecho, han encontrado en el Poder Judicial una institución renovada, desde la acertada administración de los recursos, hasta una impartición de justicia acorde a la necesidad social, aseguró el Magistrado Mario Jiménez, Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del estado de Tlaxcala.


«Nuestro compromiso con el Poder Judicial, surge del entorno social, de la realidad que vive nuestra sociedad y que nos mueve a ser hacedores de la justicia, al aplicar las leyes, siempre en el marco del reparto irrestricto a los derechos humanos».


El Magistrado Presidente del Poder Judicial Mario Jiménez, enfatizó, que en los últimos meses se han tenido avances importantísimos en la impartición de justicia y todo está a la vista y al escrutinio de los justiciables, como lo es, que por primera vez en la historia de la entidad, este Poder de Estado, ejerce obra pública, con la adquisición de un predio y el proyecto de edificación de la Casa de Justicia del Distrito Judicial de Morelos, producto de una administración responsable.


«Existe un clima de respeto, entendimiento y colaboración con el Poder Ejecutivo y Legislativo, siempre en aras de fortalecer el buen gobierno en la entidad».


Destacó el titular del Poder Judicial, que los convenios de colaboración signados con diferentes instituciones y organismos autónomos, acciones sin precedente, contribuyen a una justicia pronta, completa e imparcial.

>>>  Impulsa Poder Judicial medios alternos para solución de conflictos