Ven a bailar a la Villa Navideña Tlaxcala 2023

*En el domo grande del Recinto Ferial se presentarán “Aldo Pedraza y la Nueva Cumbia”, Grupo «La Gente Nueva”; los Sonidos “Famoso”, «Los JRS», «Pirata» y «La Changa»

La Villa Navideña Tlaxcala 2023 está a punto de comenzar y el programa de actividades incluye propuestas musicales para que las familias pasen una noche con mucho ritmo y saquen sus mejores pasos de baile.

El Patronato para las Exposiciones y Ferias en la Ciudad de Tlaxcala, encabezado por la presidenta ejecutiva, Rosa Elena Nava García Méndez, informó que en el domo grande del Recinto Ferial se presentarán dos agrupaciones y cuatro grupos sonideros.

Los encargados de abrir esta serie de bailes serán el Sonido “Famoso” el 13 de diciembre; “Aldo Pedraza y la Nueva Cumbia” el 14 de diciembre; el Sonido «Los JRS» se apoderará del escenario el 20 de diciembre; el Sonido «Pirata» el 26 de diciembre; Sonido «La Changa» el 27 de diciembre y el Grupo «La Gente Nueva» el 28 de diciembre.

Todos los eventos iniciarán a las 20:30 horas y cada una de las dinastías llevará preparadas sus mejores pistas con géneros como la salsa, vallenato, cumbia y guaracha.

La entrada general a la Villa Navideña es de 10 pesos, pero las y los niños de menos de 1.10 metros de estatura, así como adultos mayores que presenten su credencial del Inapam, entran gratis.

>>>  Invitación al tradicional corte de la Rosca Monumental en la "Villa Navideña Tlaxcala, 2023"