XXXVII Aniversario Luctuoso de Emilio Sánchez Piedras

13-6-18/ Apizaco, Tlax.

Como parte de la Celebración del XXXVII Aniversario Luctuoso del Ex-gobernador de Tlaxcala, Emilio Sánchez Piedras  que se llevó a cabo en el Parque Cuauhtémoc del municipio de Apizaco, se entregó el reconocimiento al Mérito Ciudadano al apizaquense Miguel Sesin Marín, por su larga trayectoria como comunicador en este municipio.

Posteriormente se montó guardia de honor por parte del gobernador, Marco Mena; el presidente municipal, J. César Hernández Mejía; Presidente Magistrado del TSJE, Héctor Maldonado Bonilla; el titular de Sedeco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez; así como miembros del cabildo municipal, y por último familiares y amigos.

13 de junio de 2018, se rinde homenaje al XXXVII Aniversario Luctuoso del Ex-gobernador Emilio Sánchez Piedras. Foto: Cámara Oscura // Jesús Alvarado
Durante la conmemoración, algunos civiles acudieron al evento en espera de dialogar con el Gobernador y expresarle sus necesidades. Foto: Cámara Oscura // Jesús Alvarado

En su oportunidad, el alcalde de Apizaco, Julio César Hernández Mejía, se refirió al legado que dejó Emilio Sánchez Piedras – uno de los pocos personajes destacables que tiene Tlaxcala –  a quien señaló como un icono de la vida jurídica en el estado, como un extraordinario político, servidor público y ser humano.

También Marco Mena refrendó que fue un gobernante ejemplar, a quien se recuerda con admiración “por su vida y su trayectoria”, por lo que a la memoria de dicho personaje, convocó al gobierno estatal a actuar “con la misma vocación política que lo distinguió y cuyo ejercicio de gobierno estuvo pensado y hecho siempre hacia el futuro”.

Texto: Melisa Ortega / Fotos: Jesús Alvarado

>>>  Publicó UPTx libro “Strategies and Successful Practices of Innovation in the Automotive Industry”