Ya en funciones nuevo encargado de seguridad en Totolac.

El presidente municipal de Totolac, Giovanni Pérez Briones, nombró como encargado de la Dirección de Seguridad Pública Municipal a Luis Ángel Bernal Ramos.

Desde el pasado 20 de diciembre el presidente municipal de Totolac, Giovanni Pérez Briones, nombró como encargado de la Dirección de Seguridad Pública Municipal al oficial Luis Ángel Bernal Ramos.

Luis Ángel Bernal Ramos como nuevo Encargado de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, ya fue presentado ante cabildo de manera oficial y se le encomendó cumplir con el compromiso y la obligación de salvaguardar y garantizar la seguridad de los Totolaquenses y visitantes que arriban anualmente a la demarcación, así cómo redoblar el trabajo de prevención y combate a la delincuencia.

El pasado viernes el alcalde Giovanni Pérez Briones, anunció que José Fabián Olivares Almaraz, dejó la Dirección de Seguridad Pública Municipal tras presentar su renuncia por motivos personales, a quien agradeció el tiempo laboral otorgado.

El alcalde informó que en lo que el Cabildo del municipio aprueba al nuevo titular del área, se nombró  cómo  encargado de la dirección de SPM, a Luis Ángel Bernal Ramos, detallando que se encuentra en análisis curricular la asignación para nombrar al nuevo titular de la  direcció

Así mismo Giovanni Pérez Briones, anunció que va a existir un cambio en el organigrama, donde se buscará tener un director con perfil penalista, a fin de no tener una omisión en los procesos de puestas a disposición, en el caso de Subdirector de Seguridad  que tenga experiencia en la formación policial, «este cambio en el organigrama nos va a permitir integrar una pinza de salte para generar resultados de manera permanente», precisó.

En este sentido el edil, reiteró su confianza al trabajo que realizará Luis Ángel Bernal Ramos en materia de seguridad.

>>>  Participó ITST en consejo nacional para la coordinación de la educación superior