Arranca Campaña Mariana Jiménez Zamora por el distrito federal 01

Este viernes primero de marzo en el municipio de Tlaxco se realizó el arranque de campaña por la Diputación Federal 01 de Mariana Jiménez Zamora, de la Coalición Fuerza y Corazón por México de los partidos PAN PRI y PRD.

Para el acto protocolario, se contó también con la presencia de Miriam Martínez Sánchez Dirigente Estatal del PAN, Carlos Quiroz Durán Secretario General Estatal lodel PAN,  Zonia Montiel Candaneda, Coordinadora del Distrito Federal 01 del PRI, Eder Roberto Jandete Montiel Secretario de Comunicación Política del PRD y Jorge Alejandro Rivera Uribe Coordinador Municipal de Xochitl Gálvez. Además del respaldo de las militancias y gente que confía en el proyecto.

Durante su discurso Mariana Jiménez resaltó la importancia de no polarizar, y generar un cambio en la sociedad a través del trabajo y el esfuerzo, la candidata oriunda del municipio de Tlaxco, se ha desempeñado en labores altruista en beneficio de la comunidad.

>>>  Sesa realiza primera reunión del Consejo Estatal para la Prevención de Accidentes