Asiste la presidenta municipal de Tlaxcala a sesión de Consejo Consultivo del Bienestar

  • La alcaldesa capitalina conocio en detalle los avances en diversos programas

La presidenta municipal de Tlaxcala, Maribel Pérez Arenas, participó la cuarta sesión ordinaria de este año, del comité Consultivo de Bienestar y desarrollo social del estado.

Cómo punto principal de la reunión en la que estuvo presente la Secretaría del Bienestar, Estela Álvarez,  se dio el seguimiento de acuerdos realizados en la tercera sesión ordinaria.

En la reunión que se llevó a cabo en Casa de Gobierno, se dio énfasis en la importancia de la difusión de los programas de la iniciativa (Club Rotario) Te damos una Mano, Enchulame la Silla y se llevó acabó el informe de indicadores de la ejecución de programas de Bienestar y desarrollo social cumplidos en un 97 por ciento.

En dicha reunión, se hablo de los programas de salud, así como el inicio de la credencialización del Servicio de salud IMSS – Bienestar.

Otro punto que se abordó, fueron las diversas acciones que se llevaran a cabo, para las épocas de frío, como es la entrega de cobijas con respaldo de la fundación de providencia y la Cruz Roja, en el municipio de Tlaxco.

>>>  Avanza Tlaxcala 12 lugares en combate al rezago educativo