Asiste Marco Mena a 243 aniversario de Independencia de EUA en embajada

El Gobernador Marco Mena asistió como invitado a la celebración del 243 aniversario de la Declaración de Independencia de los Estados Unidos de América, que realizó la Embajada de ese país en la Ciudad de México.

El Gobernador Mena conversó con el anfitrión del evento, el Encargado de Negocios de la Embajada de Estados Unidos en México, John Creamer; además, habló con secretarios de estado, empresarios y representantes de empresas estadounidenses.

Durante su mensaje, John Creamer aseguró que México es el tercer mayor socio comercial de EUA, con más de 678 mil millones de dólares de comercio bilateral en 2018, y su segundo mayor mercado de exportación.

Por ello, vaticinó que de acuerdo con datos preliminares, México se colocará como el mayor socio comercial de Estados Unidos este año.

“Somos vecinos, amigos, y en muchos casos, familia. Como en todas las familias, nos reímos, lloramos, discutimos y celebramos juntos. Pero en tiempos complicados, siempre hemos encontrado soluciones”, expresó el diplomático.

Entre los asistentes destacó la presencia de los secretarios de la Defensa Nacional, General Luis Cresencio Sandoval González; de la Marina, Almirante José Rafael Ojeda Durán y el titular de la Secretaría de Turismo Federal, Miguel Torruco Marqués, así como de los empresarios Carlos Slim Helú; José Manuel López Campos, Presidente de la Concanaco Servytur y Francisco Cervantes Díaz, Presidente de la Concamin.

>>>  ¡Más de 100 personas activadas! Tlaxcala promueve estilos de vida saludables con "Actívate con el IDET"
Cargando...