Asiste Marco Mena a ceremonia del 102 Aniversario de la Constitución Mexicana

El Gobernador Marco Mena asistió como invitado a la conmemoración del 102 Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que encabezó el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

En el Teatro de la República, en Querétaro, el Gobernador Mena presenció junto con sus homólogos de otros estados el mensaje que dirigió el Ejecutivo Federal.

Durante el acto, el Gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, señaló que el Federalismo se convierte en el andamiaje de la convivencia pacífica para la nación, y la Constitución cancela la intención centralista del México más conservador, debido a que en los estados y municipios se distribuye el poder y la gobernanza de toda la República.

A través de sus redes sociales, el Gobernador Mena dio a conocer que, antes de la ceremonia oficial, conversó con la Secretaria de Cultura, Alejandra Frausto Guerrero, y con su homólogo de Yucatán, Mauricio Vila Dosal.

En su cuenta de Twitter, el Gobernador Marco Mena publicó: “En Querétaro, con la Sria. de Cultura, @alefrausto, y el Gobernador de Yucatán, @MauVila, previo a la conmemoración del #5defebrero, 102 Aniversario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos”.

A la ceremonia en Querétaro asistieron miembros del gabinete legal del Gobierno Federal, así como los gobernadores de Aguascalientes, Baja California Sur, Chihuahua, Coahuila, Colima, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Morelos, Nayarit, Nuevo León, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Veracruz y Yucatán.

>>>  Supervisa gobernadora nuevo hospital IMSS-BIENESTAR Tlaxcala “Anselmo Cervantes Hernández”