Atendió Sedeco a 11 mil 260 personas mediante Área de Gobierno Electrónico

Atendió Sedeco a 11 mil 260 personas por medio del Área de Gobierno Electrónico

La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) atendió a 11 mil 260 personas durante el 2018, a través del Área de Gobierno Electrónico que tiene la finalidad de brindar servicios de orientación a la población para que los trámites que realiza sean claros, sencillos y eficientes.

Jorge Luis Vázquez Rodríguez, titular de la Sedeco, destacó que por medio de chats en línea, tickets y a través de la línea telefónica, se atiende a los tlaxcaltecas que se encuentran dentro y fuera del estado, contribuyendo a la simplificación administrativa.

El funcionario estatal detalló que, de enero a diciembre del año pasado, a través del chat en línea se atendió a ocho mil 740 personas, mientras que mil 820 hicieron uso de los tickets electrónicos y 700 realizaron consultas vía telefónica.

De igual forma, el portal del Centro de Trámites y Servicios Electrónicos del Gobierno de Tlaxcala (Citys egob), disponible en la página www.tlaxcalaenlinea.gob.mx, registró la visita de más de 157 mil 700 personas.

Atendió Sedeco a 11 mil 260 personas por medio del Área de Gobierno Electrónico

Cabe señalar que dicho portal cuenta con información sobre los procesos, costos y requisitos de 687 trámites que ofrecen distintas dependencias del Gobierno Estatal.

De esta manera, la Secretaría de Desarrollo Económico fortalece la atención a la ciudadanía, mediante la mejora de los servicios y la simplificación de trámites.

>>>  Tour Mundial de Voleibol de Playa Tlaxcala 2022, todo un éxito de principio a fin: FIVB