Cautivó a los asistentes la presentación de Monedita de Oro en el Teatro Xico

7 de octubre, 2018.

El día de hoy, en los domingos de matiné que se llevan a cabo en el Teatro Xicohténcatl, en la ciudad de Tlaxcala, el grupo de música infantil Monedita de Oro cautivó tanto niños como a adultos con la presentación de sus canciones más conocidas.  

Niña en el escenario bailando el popular modo Swish Swish

Mientras el grupo tocaba, contagió de energía al público asistente, que no dejó de reír y corear las canciones con sus letras inteligentes y rimas pegadizas.

Niñas y niños en el escenario
Disfrutando la música

Los músicos invitaron a bailar a niñas, niños y mamás, que se divirtieron en el escenario mientras bailaban al ritmo del Ska, la cumbia, el huapango, el son y el rock, con letras que juegan y resaltan lo más enérgico del folclor mexicano.

Niños bailando en el escenario
Mamás y niños bailando en el escenario

Durante la hora y media que duró el concierto, la gente no dejó de reír, bailar –aunque fuera en sus asientos-, corear y aplaudir todas las canciones que el grupo tocó para la audiencia.

Integrante del grupo jugando con el Güiro 

Monedita de Oro es un grupo originario del estado de Puebla, que hace música para niños con canciones pegajosas, pero además maneja en sus letras de forma directa y sincera temas importantes para generar conciencia, y divertir, a la chaviza.

Texto y Fotos: Melisa Ortega

>>>  Tour Mundial de Voleibol de Playa Tlaxcala 2022, todo un éxito de principio a fin: FIVB