Celebran graduación en Diseño, Arte y Arquitectura en la UATx

La Facultad celebra la culminación de programas educativos en Diseño Textil, Arquitectura, Artes Visuales y Diseño Automotriz de la generación 2019-2023.

La Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx), a través de su Facultad de Diseño, Arte y Arquitectura, celebra la graduación de 103 estudiantes en el Teatro Universitario.

El Maestro Roberto Carlos Cruz Becerril felicita a graduandos y destaca la calidad profesional y valores inculcados bajo el MHIC.

El Arq. Miguel Moisés García De Oca insta a los graduados a asumir su compromiso con la sociedad. Destaca la preparación ética y responsable que la UATx les proporcionó para enfrentar un mundo globalizado.

Ana María Muñoz Castillo agradece a la UATx y destaca que la mejor carta de presentación son ellos mismos. Los invita a demostrar valores y conocimientos en su vida profesional.

Reconocimientos a los mejores promedios fueron entregados a Mitzi González Ilhualcatzi, Daniela Membrilla Alarcón, Amelia Morales Romero y Alan Gerardo Mendoza Díaz.

El evento contó con la presencia de la estructura directiva de la UATx, la Facultad y padres de familia.

>>>  UATx  promueve la Cultura de Paz en su 47 aniversario