Confirma CEE Morena Tlaxcala, visita de Claudia Sheinbaum Pardo a Tlaxcala

La ex jefa de gobierno, acudirá a la entidad en su calidad de coordinadora de la defensa de la cuarta transformación; establecerá línea organizacional a los militantes y simpatizantes.

Dijeron ser respetuosos de las decisiones del también ex candidato a coordinador Marcelo Ebrard, sin embargo, reiteraron el llamado al también ex canciller, a sumarse a su proyecto.

E. Guzmán / 28-09-2023

El Comité Ejecutivo Estatal del Partido Morena en Tlaxcala, a través de su presidente Carlos Augusto Pérez Hernández, informó que, luego del proceso interno de elección de la coordinadora de la defensa de la cuarta transformación, se registrará la visita a la entidad de quien fuera designada en el cargo, Claudia Sheinbaum Pardo, el próximo domingo.

Esto como parte de los trabajos que realizará la ex jefa de gobierno de la Ciudad de México, en su recorrido nacional, teniendo reuniones con las estructuras y simpatizantes del instituto político de cara a los comicios electorales del año próximo.

“Hay mucha algarabía, también emoción de parte de la ciudadanía, por saludarla, este evento se llevará a cabo a partir de las diez treinta de la mañana, en el palenque del recinto ferial, por lo cual estamos haciendo una cordial invitación a que nos puedan acompañar en este evento”, señaló Pérez Hernández.

Por su parte el diputado federal Armando Contreras Castillo, recientemente ratificado como enlace directo con el equipo de trabajo de la coordinadora, apuntó que, se estará realizando un recorrido a las treinta y dos capitales que conforman el territorio nacional, con la finalidad de emitir a través del acuerdo denominado “La esperanza nos une”, invitar a “fortalecer la unidad nacional”.

“Invitar a todos los sectores, informar el tipo de gobierno que ha hecho el presidente Andrés Manuel López Obrador y sus logros que, prácticamente han trascendido fronteras, al no aumentar impuestos, establecer los programas sociales, que ponen al centro de atención al pueblo que el viejo régimen ha excluido y también a informar el comportamiento de los partidos de la derecha”.

Con respecto a la reciente visita del también ex candidato a coordinador, Marcelo Ebrard Casaubón, precisaron que, en la cuarta transformación se tiene libertad de asociación y agrupación, pues a pesar de los deseos de privilegiar el “bienestar del pueblo” con el proyecto de nación; se respetan las exigencias y propuestas de la dirigencia del instituto político.

>>>  Conmemoró ITC aniversario luctuoso de Desiderio H. Xochitiotzin en el museo de la Plástica

“El partido tiene la mano abierta para Marcelo, para sus simpatizantes, para los que no tienen partido, para juntos coincidir en la necesidad de continuar construyendo el bienestar vía la cuarta transformación y no solamente hacen falta los que estábamos, sino nadie sobra en este esfuerzo y reiteramos nuestra invitación para que, todos los que hemos construido la 4T podamos hacer una sola fuerza”.

Mientras que, la otrora diputada federal por el Partido del Trabajo (PT) Irma Yordana Garay Loredo, rememoró diversos putos históricos que han fortalecido los trabajos del titular del ejecutivo federal, y que mantendrá en seguimiento la coordinadora Claudia Sheinbaum; “El bienestar de los ciudadanos se mide con la felicidad y hoy tenemos un pueblo feliz” dijo.

“Por fin llegan los programas de abajo hacia arriba y no como antes, como los gobiernos donde solo basaban sus parámetros en el individualismo, en el egoísmo, la injusticia y desigualdad, hoy tenemos un nuevo México, sabemos que el PT de la mano, con nuestro compañero Noroña vamos a trabajar para que, el proyecto continúe”.