Continúa convocatoria para diseñar mascota del Campeonato Mundial de Voleibol de Playa

La convocatoria para crear la mascota que representará el Campeonato Mundial de Voleibol de Playa Tlaxcala 2023, estará abierta al público en general hasta el 12 de mayo, esta competencia deportiva recibirá a los mejores jugadores de todo el mundo y a miles de espectadores en las plazas de toros de Tlaxcala, Apizaco y Huamantla del 5 al 15 de octubre de este año.

Las personas que deseen participar en la convocatoria tienen hasta el 12 de mayo para enviar sus propuestas de diseño de mascota que represente la riqueza cultural, histórica, patrimonial y la flora y fauna de la entidad, así como la importancia del evento. El diseño debe incluir una vista frontal, trasera y lateral, el nombre de la mascota y su significado, así como la hoja de perfil y la autorización para su uso como imagen del evento.

La hoja de inscripción está disponible en https://tinyurl.com/2s3pwf2p y debe incluir los datos del concursante. Si el participante es menor de edad, se debe proporcionar el correo electrónico y número telefónico del padre, madre o tutor. No podrán participar personas relacionadas con los organizadores o el jurado de la convocatoria.

El ganador o ganadora será anunciado el 26 de mayo y recibirá diversos premios, como boletos para los encuentros de cuartos de final, semifinales y finales del Campeonato Mundial, ceremonia de apertura, convivencia exclusiva con los jugadores de la selección mexicana, souvenir del campeonato y un balón autografiado. Además, su diseño será la imagen representativa del evento y se proyectará a nivel mundial ante aproximadamente 166 millones de espectadores del Mundial y deportistas.

>>>  Ofrece Ayuntamiento de Tlaxcala impresión de certificado de vacunación