Bienestar para Tu Salud ofrece atención médica gratuita en Tlaxcala

La Secretaría de Bienestar de Tlaxcala cuenta con 11 Unidades de Bienestar para Tu Salud en todas las regiones del estado, ofreciendo atención médica de calidad y gratuita a las familias vulnerables.

La titular de la Secretaría, María Estela Álvarez Corona, explicó que estas unidades brindan servicios de consulta general, examen de la vista, atención dental, estudios de laboratorio y medicamentos.

Este programa ofrece tres tipos de beneficios: ilimitados, anuales y mensuales, los beneficios ilimitados incluyen consultas médicas, examen de la vista y consultas dentales.

Los anuales contemplan cuatro estudios de laboratorio del cuadro básico, dos pares de lentes con hasta cuatro dioptrías y servicios dentales. El beneficio mensual consiste en tres medicamentos gratuitos del cuadro básico.

Las Unidades de Bienestar para Tu Salud se encuentran en los municipios de Calpulalpan, Contla de Juan Cuamatzi, Huamantla, Ixtacuixtla, Nanacamilpa, Papalotla

>>>  Ofrece DIF Municipal de Tlaxcala Capital orientación alimentaria