Continúa recibiendo visitantes el Zoológico del Altiplano

Especies del zoológico del Altiplano

Con el cambio de color del semáforo epidemiológico a verde, el zoológico del Altiplano, reabrió sus puertas al público el pasado 18 de mayo y continua recibiendo visitantes.

Las personas se dan cita para observar al centenar de especies que residen en el parque, asi como conocer a los nuevos residentes que se pueden apreciar en un recorrido aproximado de dos horas, entre ellas encuentran: Tres ejemplares de lobo mexicano, una pareja de lemures, dos puercoespines, y un par de tigres blancos, quienes llegaron como parte del programa de Conservación y Reproducción de Especies en Cautiverio que realiza el zoológico.

Así mismo se cuenta con cinco cachorros de león africano, nacidos recientemente y se puede disfrutar del nuevo espacio donde se albergan seis Leones blancos.

La entrada al zoológico es de martes a domingo en un horario de 10:00 am a 15:00 pm, manteniendo la sana distancia, la aplicación de gel y el uso correcto de cubrebocas, cabe mencionar que las áreas de recreación y comedor se encuentran cerradas para eviatar aglomeraciones.

>>>  La "Fe de los Cerdos", la consolidación del teatro independiente