El Ayuntamiento de Tlaxcala informa sobre suspensión de energía en La Loma Xicohténcatl por trabajos de CFE

• El corte se realizará este miércoles 9 de noviembre de 10:00 a 15:00 horas, en la calle 1 de la Loma Xicohténcatl y domicilios aledaños a la Escalinata de los Héroes

El Ayuntamiento de Tlaxcala informa a la ciudadanía sobre los trabajos de mantenimiento a la red eléctrica de la colonia La Loma Xicohténcatl que se realizarán este miércoles 9 de noviembre.

Se pide a la población tomar las medidas pertinentes por el corte de energía que se efectuará de 10:00 a 15:00 horas en la calle 1 y domicilios aledaños a la Escalinata de los Héroes, de la colonia Loma Xicohténcatl.

De acuerdo con la información dada a conocer por la Comisión Federal de Electricidad (CFE), la suspensión en el suministro de energía eléctrica se hará por trabajos de mantenimiento a infraestructura eléctrica de las redes generales de distribución de la zona.

Una vez que estas labores concluyan, se reanudará el servicio de energía eléctrica para no afectar las labores cotidianas de los usuarios, por lo que se pide su comprensión y colaboración.

>>>  Garantizará Jorge Corichi seguridad de Ciclistas