Emotiva Toma de Protesta en la UTT: ¡67 Nuevos Profesionales se Gradúan!

En un destacado evento celebrado en la Sala Magna de la Universidad Tecnológica de Tlaxcala (UTT), se llevó a cabo la solemne toma de protesta de 67 alumnos que han culminado sus estudios de nivel superior.

Emotiva Toma de Protesta en la UTT: ¡67 Nuevos Profesionales se Gradúan!

La ceremonia fue presidida por el rector, Moctezuma Bautista Vásquez, quien reconoció el arduo trabajo realizado por docentes, estudiantes y padres de familia para alcanzar este importante logro educativo.

El rector, Moctezuma Bautista Vásquez, expresó su reconocimiento y gratitud hacia los maestros y maestras cuyo compromiso diario brindó el conocimiento necesario para el desarrollo académico de los jóvenes graduados.

Asimismo, agradeció el esfuerzo de los padres de familia, quienes desempeñaron un papel fundamental para que los estudiantes pudieran concluir satisfactoriamente sus estudios.

En su mensaje, Bautista Vásquez hizo hincapié en la confianza depositada en la UTT y motivó a los jóvenes ingenieros, técnicos universitarios y licenciados a representar siempre con orgullo el nombre de la institución que los formó.

La diversidad de carreras se reflejó en los graduados: 23 obtuvieron el título de ingenieros, 14 se convirtieron en técnicos y 30 recibieron la licenciatura en diferentes profesiones.

Entre las carreras destacadas se encuentran Ingeniería en Diseño Textil y Moda, Técnico Superior Universitario en Diseño y Moda Industrial Área Producción, Ingeniería en Tecnotrónica, Técnico Superior Universitario en Mecatrónica área Automatización y área Robótica, así como las licenciaturas en Innovación de Negocios, Mercadotecnia y Gestión del Capital Humano.

La emotiva ceremonia contó con la presencia de familiares y amigos de los egresados, quienes fueron testigos de la firma del acta de titulación, el documento oficial que avala la conclusión del programa de estudios y el cumplimiento de los requisitos necesarios para obtener el grado académico correspondiente.

>>>  Impulsa CONALEP ciclo de conferencias magistrales para los estudiantes

La UTT extendió sus felicitaciones a los nuevos egresados por este significativo logro, al tiempo que reafirmó su compromiso inquebrantable de continuar proporcionando educación y preparación de excelencia en los diversos niveles educativos.

Con cada generación de graduados, la Universidad Tecnológica de Tlaxcala fortalece su compromiso con el desarrollo académico y profesional de la sociedad.