En Tlaxcala Capital, Maribel Pérez Arenas trabaja para mejorar servicios

*La presidenta municipal da inicio a la rehabilitación de escalinatas en Tizatlán

En un esfuerzo constante por mejorar los servicios en la capital de Tlaxcala, la presidenta municipal, Maribel Pérez Arenas, dio inicio a las obras de rehabilitación de las escalinatas en la comunidad de Tizatlán.

Desde el gobierno municipal que lidera, la alcaldesa Pérez Arenas destacó su compromiso de brindar más y mejores servicios en beneficio de todos los capitalinos. En un acto simbólico que marca el inicio de esta importante obra, Pérez Arenas resaltó la importancia de mejorar la infraestructura en las localidades para beneficiar a residentes y visitantes por igual.

Acompañada por el presidente de la comunidad, Carlos Ávila Flores, y vecinos entusiastas, la alcaldesa capitalina enfatizó que la rehabilitación de las escalinatas de Tizatlán no solo impactará positivamente a los habitantes de esta comunidad, sino también a aquellos que transitan por esta vía o visitan el lugar. La inversión en esta obra apunta a embellecer la zona y fomentar un aumento en el turismo local.

La presidenta municipal subrayó la importancia histórica de Tizatlán en la entidad, recordando su trascendencia a lo largo de los años. Esta obra no solo contribuirá al embellecimiento de la comunidad, sino que también alentará a un mayor número de visitantes a disfrutar de una infraestructura renovada.

Carlos Ávila Flores, en nombre de la comunidad, expresó su agradecimiento por el apoyo brindado por la alcaldesa Maribel Pérez Arenas, destacando el compromiso de trabajar juntos en diversas obras de beneficio social. Esta colaboración demuestra el esfuerzo conjunto por construir un futuro más próspero y atractivo para Tizatlán y sus residentes.

>>>  Celebra Staicobat su 39 aniversario