Encienden árbol navideño en Ciudad Judicial.

El día de ayer la Presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE) y del Consejo de la JudicaturaElsa Cordero Martínez, encabezó la ceremonia del encendido del árbol navideño en el complejo «Ciudad Judicial».

Acompañada de magistrados y personal operativo del tribunal superior de justicia, Elsa Cordero encendió el gigante árbol navideño adornado con cajas de las distintas dependencias que forman parte del TSJE. Asimismo, aprovechó la ocasión para invitar a los presentes a desempeñar con entrega y esfuerzo sus funciones como poder de justicia en el estado.

A continuación los invitados disfrutaron de un pequeño convivio; los trabajadores y amistades disfrutaron de la convivencia. Los encargados de animar al público fueron dos presentadores provenientes del Instituto Tlaxcalteca de la Juventud.  Durante el convivio se llevó a cabo el concurso de cajas adornadas que las distintas áreas del tribunal elaboraron.

Cabe mencionar que esta es la primera ocasión en la que se celebra un evento como este en el Tribunal Superior de Justicia del Estado. 

Texto y foto: Jesús Alvarado Rodríguez

>>>  Por segundo año consecutivo, se incendia árbol navideño en Ixtenco