Entregan destacados premios en 31 Aniversario de APS

El festejo por el 31 aniversario de la Asociación Periodística Síntesis (APS), realizado en las instalaciones del Congreso local, contó con la destacada presencia de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros como invitada especial.

Sin embargo, uno de los momentos más emocionantes de la velada fue la entrega de los prestigiosos premios que reconocen el talento y el esfuerzo excepcional en diversas áreas.

Durante el evento, la gobernadora Lorena Cuéllar tuvo el honor de atestiguar la entrega del «Premio a la Trayectoria», otorgado al sobresaliente deportista zacatelquense, Israel Rodríguez Picaz, cuyo arduo trabajo y dedicación han dejado una huella imborrable en el ámbito deportivo, este reconocimiento destacó la perseverancia y el impacto positivo que ha tenido en la comunidad.

Asimismo, se concedió el emocionante «Premio al Mérito Extremo» al valiente atleta paralímpico Gonzalo Moisés Beristain. Su historia de superación y coraje ha inspirado a muchos, demostrando que no existen límites para alcanzar los sueños y enfrentar los desafíos con determinación. Este galardón fue un tributo a su espíritu inquebrantable y su admirable dedicación.

No se dejó de reconocer la labor artística y cultural, ya que el evento también rindió homenaje al talentoso Coro Voces Yumhu de Ixtenco. Su compromiso con la música y la promoción de la cultura local mereció un merecido reconocimiento, enalteciendo su contribución al enriquecimiento del patrimonio cultural de la región.

Estos premios no solo celebraron los logros individuales, sino también resaltaron la importancia de la excelencia, la dedicación y la superación personal en diversas esferas de la sociedad. La gobernadora Lorena Cuéllar, junto con los asistentes, aplaudió con admiración a los galardonados, reconociendo el impacto positivo que han tenido en la comunidad tlaxcalteca.

>>>  Tacos de canasta, imagen de la Lotería Nacional en el sorteo del martes 5 de septiembre

El evento contó con la presencia de distinguidas personalidades, entre ellas el director general de APS, Óscar Tendero García, el vicepresidente Enrique Prida Carvajal, la directora de plaza, Korina Rubio Sánchez, y el exgobernador Alfonso Sánchez Anaya, así como funcionarios de los tres niveles de gobierno, diputados locales, representantes empresariales, y miembros de asociaciones y cámaras de comercio, quienes se unieron para celebrar y rendir homenaje a estos notables galardonados.