Estará Claudia Sheinbaum el próximo 30 de abril en San Pablo del Monte y Tlaxcala Capital

El dirigente del partido en Tlaxcala, Carlos Augusto Pérez, sostuvo la visita de la abanderada política abona a fortalecer y respaldar a los candidatos del partido Morena en la entidad.

Se tiene programada la visita de la candidata, en el campo de béisbol del barrio San Bartolo de San Pablo del Monte a partir de las 15:00 horas y después de las 17:00 horas en la plaza de la Constitución de la capital.

E. Guzmán / 22-04-2024

En San Pablo del Monte y en la capital del Estado, el próximo 30 de abril, la aspirante presidencial de la coalición “Sigamos haciendo historia”, Claudia Sheinbaum Pardo, visitará la entidad, así lo dio a conocer el delegado político, Armando Contreras Castillo y el Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), encabezado por el presidente, Carlos Augusto Pérez Hernández.

El delegado y enlace del partido con la abanderada de la coalición, consideró las encuestas locales mantienen un margen de preferencia en el voto en favor de candidata de Morena, de las cuales detalló: 74 de cada 100 ciudadanos estarían en la disposición de votar por Claudia Sheinbaum, 13 por Xóchitl Gálvez Ruiz y 4.7 por Jorge Álvarez Máynez.

“Queremos invitar a todos los simpatizantes, militantes del movimiento de la cuarta transformación para que, podamos recibir con la alegría del pueblo tlaxcalteca a nuestra próxima presidenta de la República, adicionalmente, estamos muy contentos porque las encuestas locales dan números bastante favorables para el trabajo que, se está haciendo en todo el estado”.

Así mismo refirió la presencia de la candidata coincide con el inicio de las campañas de diputados locales y presidentes de los sesenta municipios en el Estado, lo que representa un respaldo de la misma para con los contendientes políticos, con lo que, además, esperó el mismo día, se anunciarán acciones, proyectos y estrategia de atención, para el bien superior de la infancia en el próximo sexenio.

>>>  Registra Sector Salud 10 casos positivos y cero defunciones de covid-19 en Tlaxcala

Aunado a esto, el también diputado federal, dijo, en su visita Claudia Sheinbaum, encontrará al partido unido, esto a pesar que, en el próximo proceso electoral se ha mantenido una estrategia de competencia y en las que, los partidos que integran la alianza de manera local lo harán de manera independiente.