Giorgio Siladi en el Teatro Xicohténcatl

El cantautor dominicano Giorgio Siladi, se presentará este viernes 8 de abril a las 19:00 horas en el Teatro Xicohténcatl, como parte de su gira en México para promocionar su sencillo “Que jodido”, parte de su disco “Todo se mueve” estrenado en el año 2021.

Al respecto, Siladi comenta que es un show dinámico donde el público podrá apreciar como se crean las canciones, pues serán grabadas en vivo a través de un sistema looping, el cual permite reproducir melodías de forma continua, de esta forma ofrecerá una experiencia única a los asistentes.

El también productor, quien a encontrado en la música el vehículo para materializar sus emociones, habla en su sencillo “Que jodido”, del conflicto humano que existe en el declive de las relaciones de pareja, siendo uno de los temas más íntimos de su disco.

Con alrededor de 15 años de experiencia musical, Giorgio Siladi, es egresado del Conservatorio de Música de Republica Dominicana, país que lo vio crecer junto a la banda Bocatabú; posteriormente llegó a México, donde emprendió su camino como solista dentro del pop alternativo.

Cabe resaltar, que tras dos años de pandemia, ofrecerá su primer concierto en Tlaxcala y posteriormente continuará su gira por los estados de Puebla, Guadalajara, Querétaro, Ciudad de México y Toluca, así mismo, sus temas se encuentran disponibles en las plataformas de Youtube, Spotify y en sus redes sociales de Facebook e Instagram.

Boletos disponibles en https://linktr.ee/GiorgioSiladi

>>>  Se publican las convocatorias del Circuito Nacional de Artes Escénicas Chapultepec: Música Raíz México