Gobierno estatal celebrará a las y los maestros en su día

El gobierno del estado reconocerá el trabajo diario de los docentes por su gran labor en beneficios de la niñez, adolescencia y juventud de Tlaxcala, por lo que llevará a cabo un evento de celebración en conmemoración del Día del Maestro.

El evento será organizado por la Secretaría de Educación Pública del Estado y la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (SEPE-USET) y tendrá lugar el 15 de mayo en la entidad.

Las festividades para los maestros de Tlaxcala incluirán la entrega de reconocimientos por 30 y 40 años de servicio en el salón Joaquín Cisneros, así como una comida amenizada por artistas de talla nacional en el Centro Expositor.

Además, para garantizar la transparencia del proceso, se realizará una transmisión en vivo a través de la cuenta oficial de SEPE-USET en Facebook desde la sala «Lucio Cabañas Barrientos» de las oficinas centrales, en la que se sortearán 627 obsequios y 22 automóviles entre los 15,462 docentes participantes.

Con estas acciones, la gobernadora Lorena Cuéllar, a través de la SEPE-USET, demuestra su compromiso con el magisterio y su labor para lograr una educación de calidad en beneficio de Tlaxcala.

>>>  Inició SEPE-USET cambios en centros de trabajo de nivel preescolar y primaria