Impulso a la Inclusión: UATx ofrece lector electrónico para estudiantes con debilidad visual

La Casa de Estudios presenta una iniciativa de responsabilidad social para facilitar el acceso a lecturas científicas

Como parte de su compromiso con la responsabilidad social universitaria, la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx), a través de la Facultad de Ciencias para el Desarrollo Humano y el Centro Integral de Desarrollo Humano (CIDEH), ha puesto a disposición de la comunidad estudiantil el «lector electrónico de visión enhanced».

Esta herramienta está diseñada para facilitar la lectura de textos científicos a estudiantes con debilidad visual aguda, permitiendo un acercamiento necesario para una experiencia de lectura más accesible.

El servicio se encuentra disponible de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas, y busca eliminar barreras para los estudiantes con discapacidad visual, garantizando su pleno acceso a la información académica.

Para obtener más información o hacer uso de este recurso, se pueden realizar consultas llamando al número 246 46 2 15 33 o escribiendo al correo electrónico [email protected].

Esta iniciativa refleja el compromiso constante de la UATx en la promoción de la inclusión y en la creación de un entorno académico equitativo para todos sus estudiantes.

>>>  Convoca DIF Municipal de Tlaxcala a concurso de oratoria infantil