Inauguran Centro de Servicio Infonavit en Apizaco, Tlaxcala

Made with LogoLicious Add Your Logo App

El nuevo Centro de Servicio Infonavit en Apizaco beneficiará a más de 40 mil trabajadores de 32 municipios, brindando asesoría y trámites para créditos y servicios del Instituto.

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) ha abierto las puertas del Centro de Servicio Infonavit (Cesi) en Apizaco, Tlaxcala. Esta nueva sede, ubicada en la Plaza Antigua Estación, local ancla 2, planta alta, sobre el bulevar Emilio Sánchez Piedras, facilitará el acceso a servicios y créditos para más de 40 mil trabajadores de 32 municipios aledaños.

En estas nuevas oficinas, los trabajadores podrán realizar diversos trámites, incluyendo asesoría sobre opciones de crédito para compra, construcción, mejoramiento y remodelación de vivienda. También podrán obtener prórrogas y reestructuras para el pago de financiamientos, así como cambiar créditos de Veces Salario Mínimo (VSM) a pesos mediante Responsabilidad Compartida.

Durante la inauguración, la gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, destacó la importancia de este centro para facilitar el acceso a servicios institucionales sin necesidad de trasladarse a la capital del estado. Subrayó la prioridad que su administración otorga a la vivienda digna como un derecho humano fundamental.

El Director General del Infonavit, Carlos Martínez Velázquez, reafirmó el compromiso del Instituto de facilitar el acceso a vivienda adecuada para las familias tlaxcaltecas, contribuyendo así al desarrollo económico del estado. Destacó el récord de dispersión de recursos en Tlaxcala el año pasado y el papel del Infonavit como impulsor de nuevos proyectos de vivienda en la región.

Con la apertura de estas oficinas, el Infonavit busca seguir creciendo e invirtiendo en Tlaxcala, ofreciendo servicios claros y accesibles para los trabajadores de la entidad.

>>>  Inicia construcción del nuevo Museo de Sitio de la Zona Arqueológica de Xochitécatl

Para más información sobre créditos, trámites y servicios del Infonavit, visita infonavitfacil.mx. El Infonavit ha sido una institución clave en la colocación de más de 77 mil créditos en Tlaxcala desde su creación en 1972.