Inicia la CEDH Talleres en Cobat

Foto: CEDH

05 Septiembre 2018. Tlaxcala, Tlax. – Redacción C.O.

Con el objetivo de fomentar una cultura de respeto y promoción de los Derechos Humanos, la Comisión Estatal de Derechos Humanos que encabeza Víctor Manuel Cid del Prado Pineda, a través de la Dirección de Capacitación, inicia con  talleres  a padres de familia, alumnos y autoridades escolares del Colegio de Bachilleres.

Foto: CEDH

Estas  acciones  se desarrollaran en tres periodos, que abarcaran  los meses de septiembre, octubre y noviembre, en los que se tocarán temas en  “derechos humanos”, “violencia de género y “Mecanismos  de solución a conflictos”.

Foto: CEDH

Es importante mencionar que  con estos talleres se atenderá un universo de  mil ochocientos alumnos, novecientos padres de familia y doscientas diez autoridades del  sistema  COBAT, incluidos  sindicatos.Víctor Manuel Cid del Prado Pineda  mediante las diferentes  direcciones que conforman la Comisión Estatal de Derechos Humanos, ha centrado  mecanismos que permitan que la ciudadanía conozca más de sus derechos Humanos, al mismo tiempo que fortalece día con día el acercamiento directo con la sociedad Tlaxcalteca.

>>>  Donaciones son indispensables en el Albergue para migrantes “La Sagrada Familia”