Invitan a participar en la carrera “Que padre corremos papá” en Tlaxcala

El ayuntamiento de Tlaxcala y la Dirección de Cultura Física y Deporte, invitan a las familias a participar en la carrera que se realizará para celebrar el día del padre el próximo 16 de junio, en punto de las 09:00 horas, en el Boulevard Puebla-Tlaxcala frente al Centro Cultural Universitario.

Esta será una carrera de tres kilómetros denominada “Que padre corremos papá”, que se realizará dentro del circuito ya mencionado, el cual es utilizado cada domingo para realizar activación física por parte del ayuntamiento, comentó el secretario del Ayuntamiento, Víctor Hugo Gutiérrez Morales.

Posterior a la carrera se contemplan diferentes actividades recreativas para las familias que se realizará en la Plaza de Toros Jorge “el Ranchero” Aguilar, que será de manera gratuita, para reconocer a los papás en su día.

Por otro lado, la Directora del DIF municipal, Mildred Vergara Zavala, enfatizó que este es un evento familiar, para que los papás o mamás corran con sus hijos, para promover la activación física entre las familias tlaxcaltecas.

La carrera contará con tres primeros lugares que recibirán artículos deportivos para seguir fomentado el deporte. Las inscripciones serán gratuitas y se podrán realizar en la unidad deportiva Blas Charro Carvajal, calle N-8 número 1519, en la colonia La Loma Xicohténcatl o al teléfono 2461118897.

Texto y fotos: Melisa Ortega

>>>  Propone SAGA crear “Secretaría de Migrantes”