La segunda temporada de «Señora Acero» se estrenará este jueves

México, 29 Ene (Agencias).- El estreno de la segunda temporada de «Señora Acero», la historia de una mujer común que sin proponérselo forjó un imperio, se podrá disfrutar el próximo 1 de febrero, a las 22:00 horas.

La segunda temporada de "Señora Acero" se estrenará este jueves
La segunda temporada de «Señora Acero» se estrenará este jueves

La nueva temporada de la serie de Telemundo Internacional incluye 36 episodios, donde luego de permanecer en prisión durante cinco años, la protagonista «Sara» espera salir en libertad por falta de pruebas.

Sin embargo, el presidente de la República, «Heriberto Roca», a influencia de su secretaria privada, «Berta Aguilar», hace que a Sara la condenen a 25 años de cárcel, de acuerdo con un comunicado.

El padrino de «Sara», el jefe del Cártel de Jalisco, «Miguel Quintanilla», también conocido como «el Capo de Buentitán», se las está viendo muy mal, ya que la de los buenos negocios era la inigualable Señora Acero y está a un paso de la quiebra.

Cuando todos creían que «Sara» se quedaría muchos años más en la cárcel un golpe de suerte viene cuando el presidente firma un indulto e inmediatamente es puesta en libertad.

Tras salir de la cárcel, «Sara» intenta volver a retomar su lugar en el mundo del narcotráfico como la gran «Señora Acero» y ponerle un alto a sus enemigos.

>>>  Llega al MAT la exposición “Escucha Profunda: Prácticas hacia el mundo al revés”