Llega a la capital tlaxcalteca la Feria del Regreso a Clases.

Foto: Cámara Oscura // Jesús Alvarado Rodríguez

09 Agosto 2018. Tlaxcala, México.

Autoridades municipales, estatales y dependencias de gobierno inauguraron este día la Feria del Regreso a Clases. Ubicada en el zócalo de la capital Tlaxcalteca, esta feria reúne a cincuenta productores escolares.

La presidenta municipal de Tlaxcala, la licenciada Anabell Ávalos Zempoalteca, comentó que esta feria se ha vuelto año con año una tradición relevante, pues beneficia economicamente a las familias. Informó que en los próximos cuatro días de feria las familias podrán adquirir cientos de productos de alta calidad y a precios rebajados.

Manuel Camacho Higareda, secretario de educación pública, acudió al evento en representación de Marco Mena, gobernador de Tlaxcala. Foto: Cámara Oscura // Jesús Alvarado Rodríguez

El secretario de educación pública, Manuel Camacho Higareda, acudió en representación del gobernador del estado. Anunció que esta feria habrá de beneficiar alrededor de 42 mil carteras tlaxcaltecas con la finalidad de que los estudiantes cuenten con todo lo necesario para dar inicio al ciclo escolar.

Se prevee una derrama económica de 1 millón y medio de pesos durante los cuatro días que durará instalada esta feria. Camacho Higareda aprovechó para agradecer a la delegada de PROFECO, Edith Padilla, quien se ha encargado en gran parte de llevar a cabo esta actividad.

Texto y foto: Jesús Alvarado Rodríguez

Alrededor de 50 productores de material escolar ofrecerán sus productos durante los próximos 4 días. Foto: Cámara Oscura // Jesús Alvarado Rodríguez

Acompañado de la delegada estatal de PROFECO, Edith Padilla, el secretario de educación pública, Manuel Camacho, recorrió distintos puntos de venta de esta feria. Foto: Cámara Oscura // Jesús Alvarado Rodríguez.
>>>  Lorena Cuellar recibe reconocimiento por parte del Colegiado de Abogados