Lorena Cuellar se reúne con empresarios de CANACINTRA y CLAUZ

Candidata Lorena Cuellar en reunión con empresarios

La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) y el Clúster Automotriz Zona Centro (CLAUZ), sostuvieron esta mañana un encuentro empresarial con la candidata a la Gobernatura   Lorena Cuéllar Cisneros, por la coalición “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala”.

A través del dialogo se entablaron temas de interés del sector productivo, intercambiando propuestas constructivas en busca de mejores condiciones generales y establecimiento de compromisos de agenda de trabajo para concretar propuestas viables.

La propuesta económica de la candidata de MORENA, PT, PVEM, PEST y Nueva Alianza Tlaxcala, está integrada por tres vertientes:

La vertiente de política empresarial, para lograr que la industria, el comercio, los servicios y el campo tengan un rostro nuevo.

La vertiente de política social, orientada a favorecer la economía social y generar más bienestar.

La vertiente gubernamental, encaminada a construir un gobierno cercano a la gente, al servicio del pueblo.

Por ultimó comprometió a ser una gobernadora de puertas abiertas y diálogo permanente con el sector empresarial, para atender propuestas y necesidades.

Entre los asistentes estuvieron Carlos Tamayo de SMT Transportes; Rafael Torre Mendoza de Morphoplast; César Reyes Chávez de Servicios Refresqueros del Golfo; Pedro Haces, socio fundador de Valquirico; Edgar Guzmán de SOMATCS; Alejandro Martínez de Bio Diagnostics; Hugo de la Torre Morales de Novaceramic; Víctor Aguilar de Corpustrallers; Óscar Olvera de Revista Líder; Edmundo Pimentel González de Trefilados Inoxidables de México; Rogelio Rivera López de Kav Internacional; José Miguel Subirán de Ermo Industrial; Maricamen Oatt de Nat Gas Mex; Francisco Romero Levet de Confines Ecológicos; Martina Suárez Espejel de Guantes Vitex; entre otros directores generales, gerentes y socios empresariales.

>>>  Propone Eréndira Jiménez crear Hospital de Traumatología y Ortopedia