Mariana, testimonio de avances en Totolac.

El pasado 3 de febrero cinco mil vecinos del municipio de Totolac fueron beneficiados con diversos apoyos.
Mariana y sus hijas fueron beneficiadas

Mariana Loranca Jiménez es vecina de San Juan Totolac y pertenece a una de las 1,200 familias beneficiadas con los apoyos del fondo de fomento agropecuario que fueron entregados el pasado 3 de febrero, al finalizar el tercer informe de gobierno del presidente municipal Giovanni Pérez Briones.

Mariana es madre soltera y habita en la cabecera municipal, junto a sus padres se dedica a la crianza y venta de porcinos, con ello se gana la vida y busca dar un mejor futuro a las dos pequeñas que la acompañaron desde temprano a la explanada del recinto ferial de Tlaxcala, donde se reunieron alrededor de 3 mil personas, para presenciar el mensaje del alcalde y recibir diversos apoyos de parte de la administración municipal que, en coordinación con los diversos programa estatales y federales erogó cerca de tres millones de pesos para otorgar herramienta, ganado y calentadores solares; entre otras aportaciones que se hicieron para la mejora del municipio.

Las dos niñas en edad preescolar no pueden ocultar su emoción y sonrientes ayudan a llevar la herramienta. Mientras, su madre relata como estos apoyos habían sido una solicitud hecha por largo tiempo a las autoridades y al fin les fueron otorgados. La entrega de ayuda a los pequeños productores agropecuarios y a las familias representa una impulso significativo a su economía.

Así Mariana, su padre y las dos pequeñas que con entusiasmo ayudan a cargar la herramienta abandonaron la explanada del recinto ferial, listos para trabajar y mejorar.

>>>  Cierra Totolac desfile del FIT 2019